«Seguro que el virus os tiene miedo»

Hoy, me apetece mucho compartir contigo la conversación que tuve, esta semana, con la mamá de un compañero de Guerau (mi hijo, de nueve años), a propósito del coronavirus y la COVID-19.

Ésta es la traducción:

– Cómo estáis? A Xavier, de momento, lo tengo con fiebre.

– Vaya! Que se recupere pronto! Nosotros bien. Cruzaremos los dedos y tocaremos madera.

– Sois muy sanos, os cuidáis mucho

SmilingPeople

😂 😂 😂

– Seguro que el virus os tiene miedo 🤣 🤣 🤣 🤣

🤣 🤣 🤣👏🏼👏🏼👏🏼

Es cierto

Y sí, la verdad, es que nos cuidamos mucho. A parte de comer sano y natural, complementamos nuestra alimentación con una mezcla única de 30 frutas, verduras y bayas diferentes, que están combinadas con complementos de nutrientes vegetales adicionales y vitaminas para crear un producto alimenticio único y de alta calidad.

¿Por qué los tomamos? Porque sus ingredientes naturales, a base de vegetales y mínimamente procesados, trabajan en conjunto para ofrecer una gama de beneficios saludables que nos ayudan a cerrar la brecha entre lo que comemos y lo que deberíamos comer.

Me apetece mucho remarcar esta última frase —nos ayudan a cerrar la brecha entre lo que comemos y lo que deberíamos comer—. Muchas familias, que tienen a la fruta y a la verdura de forma habitual en su dieta, suelen pensar «nosotros ya comemos muy sano, no lo necesitamos». La verdad, es que también lo necesitan. Yo, por ejemplo, soy vegano, no consumo procesados ni gluten ni azúcar refinado, entre otros, y considero a estos complementos indispensables en mi dieta.

Para que te hagas una idea, y sólo por ponerte un par de ejemplos, las vitaminas A, C y el Ácido fólico que contienen, contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario; y sus vitaminas C y E contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Omegas

Además, acompaño esta mezcla de frutas, verduras y bayas, con una selección Omega 100% vegetal, una mezcla única de aceites vegetales mínimamente procesados que proporcionan Omegas 3, 5, 6, 7 y 9. Estos aceites vegetales se encapsulan en una cobertura vegana hecha de almidón de tapioca. Esta tecnología de encapsulación única permite llenar y sellar las cápsulas sin usar calor, lo que facilita que los nutrientes permanezcan intactos y los aceites se mantengan frescos durante más tiempo.

No olvides que los ácidos grasos omega 3, por ejemplo, son beneficiosos para el corazón, el cerebro y la vista. Sin embargo, la mayoría de la gente no consume una cantidad suficiente de ácidos grasos esenciales procedentes de fuentes vegetales de alta calidad.

Natàlia, en un control de pista cubierta, en Sabadell (Barcelona), en febrero de 2020.

Ah! Y otra cosa importante: Natàlia, que compite en campeonatos de atletismo a nivel autonómico, estatal y, cuando puede, también a nivel europeo y mundial, se toma estos cuatro tipos de complementos con toda la tranquilidad del mundo, porque están certificados por el estudio Informed Choice, que garantiza que no contienen ninguna sustancia dopante.

SmilingPeople

0 Comentarios

Deja tu comentario