Consigue tu pulsera tibetana de la suerte…GRATIS!

Estamos atravesando unos momentos difíciles. Sin duda, nadie de los que estamos aquí ha vivido una situación, ni siquiera, parecida: confinados en casa, con los estantes del supermercado más vacíos de lo habitual y sin poder tocar a las personas con las que te gusta compartir algo más que tiempo. Y, además, esta situación nos ha conducido, sin quererlo, a comer de forma desordenada y a sentirnos más frágiles y desafortunados que nunca.

Consigue tu pulsera tibetana de la suerte…GRATIS!

Desde #gentesonriente queremos poner nuestro granito de arena a esta situación. Por eso, con todos los pedidos que nos hagas entre el 27 de marzo y el 10 de abril, y que incluyan Premium y Complete, te vamos a regalar, no una, sino dos pulseras tibetanas de la suerte, trenzadas a mano por monjes budistas que, mientras las hacen, recitan mantras para comunicar una buena vibración y luego transmitir energía positiva a quienes las usan. Una es para ti y la otra, para esa persona tan especial en la que estás pensando ahora mismo y a la que le deseas toda la fortuna del mundo.

Este brazalete te traerá suerte. Deberás llevarlo en tu muñeca izquierda, como en la tradición budista, ya que el lado izquierdo nos permite entrar en contacto con nuestra alma.

Y eso no es todo! Con tu pedido, tendrás, sin ningún tipo de coste añadido, acceso a nuestro programa kickstart10 y a todas sus ventajas. Porque cuando te cuidas, te mueves más, tienes equilibrio en tu vida y tu alimentación, experimentas un enorme cambio en tu energía, los antojos que tienes, la grasa corporal, tu pelo, piel y uñas, el estrés, tu estado físico, la calidad del sueño… en fin, ¡en tu salud en general!

¡No pierdas la oportunidad de ser tú y de tener la salud, el aspecto y la suerte que te mereces y pide información a través de este formulario o manda un WhatsApp por medio de este enlace!

SmilingPeople

0 Comentarios

Deja tu comentario